20 jun 2011

Pepín Braña nuevo Presidente de Sidrerías Unidas


El presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas y de Aficiones Unidas ha sido elegido como nuevo máximo dirigente de la Asociación de Sidrerías Unidas. Así pues, Braña tomará su puesto en el cargo con el fin de "acercar a los aficionados los poderes curativos del oro liquido astur". Una de las primeras decisiones de la nueva organización, con sede en Casa Ataulfo, será la de ocupar algunos bajos comerciales del Molinón instalando allí delegaciones de las sidrerías más populares de Gijón. Kierche, Begoña y Los Campinos ya han confirmado su pretensión de ocupar alguno de los nuevos espacios. 

Otra de las iniciativas de Sidrerías Unidas será la de crear la marca corporativa Ruta del Chigrón, próxima al estadio del Molinón y con la finalidad de ser "un punto de encuentro para que nunca más se vuelvan a perder los seguidores y que nadie se pueda preguntar aquello de ¿donde están los aficionados?". Además para fidelizar a los peñistas se entregará cada semana el Premio a la mejor Sidrería por su tolerancia, suelo limpio y respeto entre hosteleros. 

Por último el hermanamiento con otras sidrerias de toda la peninsula está garantizado. En cada desplazamiento del Sporting habrá bollos preñaos, sidra, actuaciones musicales y entrega de trofeos. Se está valorando también la posibilidad de que alguna entrada pueda caer a los sedreros unidos más allegados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto huele a dictadura en Sidrerias Unidas

Anónimo dijo...

La verdadera "calaña" de Pepín aún está por salir a luz. Si buscan Vds. un reportaje de AS bajo el título "Las aficiones es el último mono" fíjense por favor en una foto que hay junto a ínclito Pepín con el Príncipe Felipe y bastante gente mas. Pues bien, sobre la segunda persona por izquierda en esa foto, ha cometido este amigo de la sidrina, la mayor traición que se recuerda en nuestro suelo patrio. Ya Justicia ya investiga esos hechos.